ÿþEncontré esto en mi zapatillas fila viaje de Madrid a Sydney ... Me rocié un poco el brazo derecho y continué deambulando por el aeropuerto. Cuando llegué a Heathrow, me estaba oliendo constantemente. Es uno de esos perfumes que no puedes evitar respirar, pero al mismo tiempo era yo, o no. ¡Oh, sí! Solo me tomó unos meses de pruebas y olfateo. En la piel, la reacción inicial es aguda, quítate la nariz e ignora durante 5 minutos. Las notas altas iniciales son fuertes en el lado floral, violeta con toques de clavel que le dan un toque picante.
Es esencialmente un floral directo comercializado para mujeres que quieren oler limpio, femenino y sofisticado. No es el tipo de aroma que llamará la atención. Balenciaga Paris no tiene una presencia dominante. Aunque adoro el exquisito diseño de la botella, no puedo decir que Balenciaga Paris haya adquirido algo más que algo parecido. Me canso de oler aromas inofensivos como este. También fila disruptor creo que la mezcla de violeta en polvo es un poco exagerada en la perfumería moderna. Mis aromas violetas favoritos son los que son salvajes y desinhibidos, como Insolence EDP de Guerlain y Stephen Jones en cooperación con Comme Des Garcons.
Balenciaga PARIS ofrece una presentación brillante y limpia de violetas acuosas con un fila mujer zapatillas borde sintético brillante. De alguna manera, esta composición me recuerda a perfumes como Calvin Klein TRUTH y Jil Sander PURE. El aspecto violeta acuoso me recuerda a DSquared SHE WOOD, aunque PARIS no es muy amaderado. Aún así, la violeta acuosa es muy similar. También encuentro cierta superposición aquí con Cerruti 1881 ... Las violetas y las hojas de violeta realmente son las estrellas del espectáculo, pero se presentan en un contexto moderno del siglo XXI bastante distinto de los soliflores violetas naturales del siglo XIX como como VIOLETTA DI PARMA y VIOLETTES DE TOULOUSE.
¡Soy un gran admirador de la ropa y los perfumes de fila zapatillas mujer Christobal Balenciaga! Me encantan los viejos aromas de Balenciaga, como Christobal, Prelude, Eau de Cristóbal ... Todo esto, por supuesto, se descontinúa. Balenciaga Paris es una interpretación moderna de los viejos aromas de Balenciaga. El sabor picante y sofisticado comienza con violeta cremoso, no áspero o demasiado chicle adolescente tipo. Mientras permanece, el clavel picante comienza a extenderse. La sequedad huele a clavel y pachulí fuerte en mi piel. Puedo ver aquí que casi todos ustedes no detectaron una gran cantidad de pachulí. Bien, señor. Polge!
He seguido regresando para probar este y hoy compré una botella llena. Últimamente he estado probando decenas de perfumes y la mayoría de ellos se fusionan en la categoría "olvidable". No es así con Balenciaga Paris. Huele caro, refinado, lujoso y muy elegante. Este es un floral bastante romántico que no es demasiado dulce y se usa mejor durante el día. ¡Cada vez que me pongo esto quiero ponerme un vestido floral que fluya y almorzar para damas! Violet es la nota distintiva de la casa. Para mí, esto es Balenciaga-Le Dix revisitado, sintonizado con la época, mucho más aireado y suave. Ese olor a lápiz labial de bolsa de maquillaje, una brisa aldehídica (no demasiado fuerte, para eliminar la referencia No5) y violeta por completo.
El nombre puede explicarse por los fila zapatos orígenes de la familia en la ciudad guipuzcoana de Azkoitia. Según los registros de la iglesia de Azkoitia y Getaria, Salvador Balenciaga Larrañaga y Theresa Echaniz Aramberri, los bisabuelos de Cristóbal Balenciaga, se casaron en Santa María María la Real en Azkoitia el 27 de septiembre de 1779,12 y dieron a luz a un hijo en Getaria, Jossé Balenciaga Echaniz, quien fue bautizado en la iglesia de San Salvador el 9 de febrero de 1786. En Azkoitia, el hogar ancestral de la familia Balenciaga, conocido como 'Balentzia', se encontraba a pocos metros de la torre-casa donde nació Ignacio de Loyol pocos metros de la torre-casa donde nació Ignacio de Loyola.